La última actualización de windows 10 está dando errores de pantalla azul de la muerte


En estos tiempos inciertos, una cosa que aun debemos tener en cuenta es que Microsoft lance alguna actualizaciones de Windows que cause problemas masivos para algunos usuarios. Un reciente ‘Fix’ lanzado por la compañía podría ser una de las peores hasta el momento, ya que provocaría errores de pantalla azul de la muerte y elimina o mueve archivos.
Microsoft lanzó Windows 10 KB4549951 el 14 de abril para introducir varias correcciones de seguridad, pero, como suele ser el caso, varios usuarios descubrieron que introducía más problemas de los que corrige.
Como de costumbre , muchas personas descubrieron que no podían instalar la actualización en absoluto, y algunos que sí se encontraron con errores de la Pantalla Azul de la Muerte. Como señaló Windows Latest , los más comunes son:
  • PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
  • CRITICAL_PROCESS_DIED
  • ACPI_BIOS_ERROR
  • INACCESSIBLE BOOT DEVICE
  • MEMORY_MANAGEMENT
  • DPC_WATCHDOG_VIOLATION
  • Portcls.sys
Muchas de las pantallas azules de la muerte aparecen de forma intermitente, lo que requiere un reinicio de la PC, pero otros usuarios experimentan un ciclo de errores BSOD, lo que significa que su computadora se bloquea instantáneamente en cada inicio.

Además de estos problemas importantes, los usuarios informaron que los archivos se eliminaron o se movieron a otras carpetas después de la actualización.
“Esta actualización es un desastre. Eliminó mis archivos, imágenes, documentos guardados en la unidad del sistema y también mis aplicaciones que descargué de la Tienda Windows “, escribió un usuario.
“Mi sistema se actualizó automáticamente el 19 de abril. Perdí algunos archivos importantes de Word de mi universidad.”  dijo otro usuario enojado de Windows 10.
No todos están experimentando problemas con la actualización, pero se recomienda a aquellos que la desinstalen. Microsoft no ha comentado sobre los informes, pero no sería la primera vez que la compañía lanza una actualización para solucionar los problemas que causó una actualización anterior.
Fuente: windowslatest

Comentarios